fbpx

BUSCAR

Volver al Home

Propósito

¿Por qué?

El deporte amateur chileno ha sido invisibilizado en esta pandemia. Más de 200 recintos deportivos y miles de sus trabajadores han estado imposibilitados de operar desde marzo en nuestro país. Sabemos que cerca de un millón de compatriotas juega fútbol amateur y muchos nunca dejaron la esperanza de volver a pisar su cancha. Becker te invita a tenderle una mano al recinto donde celebraste tantas veces y bancándolo cuando más te necesita.

Organizadores

Quienes estamos detrás de esta campaña somos parte del rubro y junto a Becker hemos podido presenciar de cerca las nefastas consecuencias de una prolongada inactividad en todos los actores que dan vida al deporte amateur en Chile.

Bienestar físico y social

Sabemos que aún estamos lejos de volver a la normalidad, pero también tenemos claro que esta inacción también provoca perjuicios físicos y mentales en todos nosotros.

Retorno paulatino

Cuando des confinen tu comuna, los invitamos con mucho entusiasmo a volver a las canchas. Vuelvan de a poco y con precauciones, pero vuelvan a encontrarse en lugar que les hace bien.

Agradecimientos

Agradecemos a Fútbol Más por ayudarnos a visibilizar la situación del deporte amateur en Chile y a Easy Cancha por hacer saber a sus usuarios de esta noble campaña.

Ideas de pretemporada

Te dejamos algunas ideas para armar una buena pre temporada con tu equipo.

IR A PRETEMPORADA

Resguardos

Todos los recintos adheridos tomaron el compromiso contractual de respetar las normas sanitarias vigentes en su comuna, así como el máximo de asistentes simultáneos permitidos por el Gobierno de Chile.

Recintos Adheridos

Disfruta con responsabilidad, producto para mayores de 18 años

 

Back to Top